Espectáculos

Revelan la famosa droga que mató al rapero Mac Miller

Revelan la famosa droga que mató al rapero Mac Miller
T13
Compartir
El artista y ex novio de Ariana Grande murió el pasado 7 de septiembre a los 26 años de edad.

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles publicó este lunes los resultados oficiales de toxicología después de la trágica muerte del rapero Mac Miller.

De acuerdo al documento, Mac murió por "sobredosis de drogas mixtas", específicamente fentanylsustancia que también terminó con la vida de Prince y habría sido la causante de la sobredosis de Demi Lovatococaína y también alcohol.

El forense categorizó la muerte de la joven estrella como una "sobredosis accidental", indicó el portal de noticias TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

photo: @gunnerstahl.us location: some weird desolate forest area behind my house.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

El informe además señaló que el asistente de Mac lo encontró sin responder en su cama, arrodillado hacia adelante con el rostro apoyado sobre las rodillas, como si hubiese estado rezando. Durante la llamada al 911, su compañero indicó que Miller tenía una tonalidad azul en su piel.

Recordemos que este mismo medio informó el pasado 7 de septiembre que el artista fue encontrado en su casa de San Fernando Valley alrededor del mediodía y declarado muerto en la escena.

LEE TAMBIÉN: Mac Miller y las otras muertes que han remecido al mundo del rap

Malcolm James McCormick, su verdadero nombre, comenzó a tener problemas más serios de drogas tras su quiebre con la joven estrella femenina del pop, Ariana Grande.

La cantante, tras el fallecimiento de Miller, ha publicado una serie de emotivos mensajes para recordarlo. Tal ha sido el impacto, que la joven semanas después de la tragedia terminó su compromiso con el comediante Pete Davidson, debido a que no ha superado lo sucedido con el rapero.

Recordemos que Mac Miller se presentó por primera vez en nuestro país este 2018 como parte del festival Lollapalooza Chile.

Señal T13 En Vivo