Espectáculos

Revelan fecha de estreno de "Mujer Maravilla 2"

Revelan fecha de estreno de "Mujer Maravilla 2"
T13
Compartir
Eso sí, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 2019 para ver nuevamente a Gal Gadot como única protagonista en el exitoso proyecto de Warner Bros.

Warnes Bros. reveló la fecha de estreno de "Mujer Maravilla 2".

Durante la noche de este martes, la firma de entretenimiento anunció que la secuela de su exitoso proyecto cinematográfico volverá a la pantalla grande el 13 de diciembre de 2019.

"Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins, recaudó más de US$ 389 millones en Estados Unidos desde su estreno, además de los US$ 390 millones que consiguió en el resto del mundo.

Anteriormente, Variety aseguró que Patty Jenkins ya estaba trabajando en el "borrador" de la próxima cinta

Uno de los supervisores del catálogo cinematográfico de DC, Geoff Johns, aseguró en una entrevista que "Patty [Jenkins] y yo estamos escribiendo el boceto ahora mismo. El objetivo es hacer otra gran película de 'Mujer Maravilla'", añadiendo que se traen "una idea genial" entre manos.

De todas formas, Warner Bros. y DC deben confirmar oficialmente la presencia de la realizadora como directora de "Mujer Maravilla 2" y también la trama de la cinta.

Si depende de Jenkins, según los reportes de la prensa especializada, la cineasta quiere llevar al personaje interpretado por Gal Gadot a Estados Unidos.

Algo que tendría sentido pensando en las palabras del presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, que comentó escuetamente a Variety que el filme "tendrá lugar entre 1917 y 2017". 100 años que podrían tener, por ejemplo, a la II Guerra Mundial como escenario para la Mujer Maravilla.

De todas formas, los fanáticos no necesitarán esperar hasta 2019 para ver a Gal Gadot en la pantalla grande. La actriz israelí será parte de "La Liga de la Justicia", cinta que se estrena el 17 de noviembre próximo.

Señal T13 En Vivo