Espectáculos

Revelan la fórmula de Martín Cárcamo para bajar 14 kilos de peso

Revelan la fórmula de Martín Cárcamo para bajar 14 kilos de peso
T13
Compartir
El animador del matinal "Bienvenidos" ha impactado con su cambio de imagen.

Desde que en la Teletón contara que ha bajado 14 kilos en los últimos meses, mucho se ha comentado sobre la nueva imagen de Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo en medio de la reciente Teletón
Martín Cárcamo en medio de la reciente Teletón

Y ahora ha sido su entorno laboral el que ha revelado a LUN el secreto de esta baja de peso.

Martín ha impactado con su nueva imagen
Martín ha impactado con su nueva imagen

Sergio Arias, su diseñador, contó que el rostro de Canal 13 ahora usa dos tallas menos y que "se propuso ordenarse con las comidas y hace mucho más entrensamiento físico. Consume pollo y pescado. Dejó los carbohidratos y las cosas dulces".

En tanto, su partner en pantalla, Tonka Tomicic, declaró que "come huevo todo el dia. Durante el programa (el matinal) se come hasta seis", mientras que Francisca Merino añadió que "antes se los comía con yema, pero ahora sólo la clara".

En "Bienvenidos", que dura 5 horas y media, Cárcamo se alimenta hasta tres veces, a diferencia de sus compañeros, que solo lo hacen una vez durante el transcuso del espacio.

Además, Hugo Valencia destacó que Martín ya no toma alcohol y que va al gimnasio todos los días: "antes sólo hacía pesas, pero hoy agregó abdominales y ejercicios de cardio".

[FOTOS] Se vistió de blanco y notaron aún más su gran cambio: Martín Cárcamo ha bajado 14 kilos

Ya en Bienvenidos había llamado la atención por su baja de peso y en la noche inaugural de la Teletón se notó aún más. Es que Martín Cárcamo lució una polera blanca y se empezó a hablar de su pérdida de kilos. Él confesó que ha bajado 14 kilos.

El especial mensaje amoroso de Martín Cárcamo al triunfar en el Copihue de Oro

Por primera vez, Martín Cárcamo fue premiado con el Copihue de Oro como Mejor Animador. Si bien el rostro del 13 había ganado con anterioridad el trofeo con programas en los que ha estado, como Mejor Matinal y Mejor Programa Juvenil, nunca se lo había adjudicado de manera individual, por lo que la noche de este viernes fue especial para Cárcamo.

Señal T13 En Vivo