Espectáculos

Revelan la fórmula secreta de Beyoncé para recuperar su figura tras haber sido madre de mellizos

Revelan la fórmula secreta de Beyoncé para recuperar su figura tras haber sido madre de mellizos
T13
Compartir
La cantante estadounidense luce un cuerpo espectacular a cuatro meses de haber dado a luz.

Beyoncé ha recuperado rápidamente su figura tras haber sido madre de mellizos en junio pasado.

Para lograr esto, la cantante estadounidense, de 36 años de edad, se ha sometido a una exigente rutina que mezcla ejercicios y alimentación. 

Algo clave en este proceso de adelgazamiento ha sido retomar sus entrenamientos de SoulCycle, un ejercicio derivado del spinning que mejora la elasticidad, la resistencia y la velocidad. De acuerdo a fuentes consultadas por E! Online, combinó esas clases con sesiones de cardio y pesas con un entrenador personal.

Todo ello, además, ha sido acompañado por una estricta dieta supervisada por un chef, enfocada en alimentación "mayormente vegetariana", según detallan cercanos a la intérprete.

Cabe mencionar que toda esta rutina le trajo resultados muy rápidos a Beyoncé, por lo que incluso inicialmente se exigió aún más, para luego bajar la intensidad. "Ella está muy feliz con cómo se ha transformado su cuerpo después de dar a luz", destacaron amigos de la cantante.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

El increíble parecido de Beyoncé con su hija a los cinco años

Este domingo, la madre de la cantante estadounidense Beyoncé, Tina Lawson compartió una foto en su cuenta de Instagram donde muestra el gran parecido entre su hija -en la niñez- con su nieta mayor, Blu Ivy.

Beyoncé vuelve a cantar en español de la mano del hit Mi gente de J Balvin

Como una manera de ayudar a los damnificados tras el paso de los huracanes por el Caribe y aquellos que se vieron afectados por el terremoto de México, Beyoncé vuelve a cantar en español y de la mano de J Balvin.

¿Cuál embarazo? Las sensuales fotos de Beyoncé a un mes de haber sido madre

"Slay" es un término conocido para los fans de Beyoncé y que se puede traducir como "arrasar" o "matar", pero en el buen sentido de la palabra. Este es uno de los conceptos que más se repite en los cientos de miles de comentarios que en solo minutos ha sumado la primera foto de Beyoncé en tenida casual, a un mes de haber tenido a sus mellizos Rumi y Sir Carter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota