Espectáculos

Revelan los motivos de la notoria pérdida de peso que afectó a Brad Pitt

Revelan los motivos de la notoria pérdida de peso que afectó a Brad Pitt
T13
Compartir
Tras su divorcio con Angelina Jolie, el galán de Hollywood hizo su primera aparición en público el pasado domingo en los Globos de Oro. Se pudo notar una evidente transformación de su cuerpo.

Brad Pitt no dejó a nadie indiferente cuando llegó a los Globos de Oro. Al parecer ha perdido más de siete kilos después de la solicitud de divorcio que Angelina Jolie presentó el 19 de septiembre recién pasado.

El productor de "Moonlight" fue ovacionado cuando presentó a los nominados por "Mejor Fotografía" en el show realizado el 8 de enero, el primer gran evento al que asiste desde su ruptura matrimonial.

Una fuente cercana al actor reveló que "perdió un montón de peso" a la revista US Weekly. "Se está enfocando en sí mismo. Se cuida de lo que come y tiene un chef que le prepara comidas saludables", confirmó la fuente.

Brad Pitt se ha comprometido completamente con su cuidado personal.

"Ha estado caminando mucho al aire libre. Se ha tomado el tiempo para concentrarse en sí mismo y también hace rutina de pesas, busca la limpiar su vida y comer bien", agregó la fuente al mencionado medio.

Señal T13 En Vivo