Espectáculos

Revelan nuevos detalles de lo que será Aquaman y Robotech

Revelan nuevos detalles de lo que será Aquaman y Robotech
T13
Compartir
El encargado de realizarlas será James Wan, el mismo detrás de cintas como Rápido y Furioso 7 y El Conjuro 2.

Hoy se dieron a conocer nuevos detalles de lo que será Aquaman y Robotech. Es así como se confirmó que el director encargado de realizarlas será James Wan, el mismo detrás de cintas como Rápido y Furioso 7 y El Conjuro.

null
null

Aquaman será interpretado por Jason Momoa, el actor y modelo estadounidense que apareció en las primeras temporadas de Game of Thrones en el rol de Khal Drogo, quien se casó con la "madre de los dragones" Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

La película sobre Aquaman se estrenará en 2018, aunque se podrá ver un adelanto de ésta en Batman v Superman que sale a la luz en marzo de 2016.

Robotech, en tanto, será una película de acción real que llega bajo el alero de Sony producida por Gianni Nunnari y Mark Canton (300) junto con Michael Gordon (300).

null
null

"Es una historia que ofrece un triángulo de amor épico, un héroe renegado, y un mundo al borde de la extinción. Es un universo rico e impresionante donde las posibilidades de la historia son infinitas", indicó Michael De Luca, director de producción de Columbia Pictures, en entrevistas pasadas.

 Robotech no tiene fecha de estreno confirmada aún.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota