Espectáculos

Revelan pistas sobre quién será el nuevo villano de Dragon Ball

Revelan pistas sobre quién será el nuevo villano de Dragon Ball
T13
Compartir
El regreso de este clásico que ya cuenta con Twitter se concretará el mes de julio en Japón.

Gran expectación se ha generado sobre lo que será el regreso de Dragon Ball a la pantalla chica tras 18 años. Y una de las grandes interrogantes al respecto es quién será el villano, del que hoy se tienen nuevos antecedentes.

"Después de encontrarse con el Dios de la Destrucción, Beerus, que se ha despertado de un largo letargo, y después de la resurrección de Frieza, que amenazó con convertirse en el emperador del universo, ahora entra en juego un personaje más misterioso", se señala en la recientemente estrenada cuenta de Twitter de Dragon Ball, que de momento sólo está en japonés.

Tras el comentario, algunos ya han empezado a especular que este nuevo villano podría ser una especie de Dios, similar a Beerus y que supondría una amenaza mayor que otros personajes como Frieza, según se señala en Culturaocio.

Lo que ya se sabe

El estudio Toei Animation confirmó que el espacio será una secuela de “Dragon Ball Z” y estará a cargo del creador de la revista, Akira Toriyama. La historia contará qué sucedió luego que Gokú derrotó a Majin Buu, trayendo la paz nuevamente a la Tierra.

La serie llevaría por nombre “Dragon Ball Chou”. Hay que destacar que la palabra “chou” significa “súper”, “hiper” o “ultra”. Se trata de un concepto empleado en varios anuncios relacionados con la marca.

Se informó que el regreso de este clásico se concretará el mes de julio en Japón.

El anuncio ocurre a pocas semanas del estreno en el país de la película “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, cinta que debutará en Chile el próximo 18 de junio.

Señal T13 En Vivo