Espectáculos

Revelan por completo el traje de Batman en película que lo enfrenta con Superman

Revelan por completo el traje de Batman en película que lo enfrenta con Superman
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, el director Zack Snyder decidió subir una foto donde exhibe totalmente la vestimenta que lucirá el popular superhéroe.

Queda casi un año para su estreno, pero la campaña publicitaria de “Batman v Superman: Dawn of Justice” ya comenzó. Al primer teaser trailer y los primeros posters de la cinta se suma la revelación del traje completo de uno de los protagonistas.

Revisa este video también:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director Zack Snyder subió una imagen de la vestimenta que tendrá el actor Ben Affleck, encargado de interpretar a Batman, en la cinta que se estrena a fines de marzo del 2016.

 

 

La imagen, dada a conocer en la tarde del lunes, generó positivos comentarios entre los fanáticos, quienes destacaron el diseño y la fidelidad con el estilo de los cómics DC.

Hay que recordar que “Batman v Superman” es protagonizada por Affleck, Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (la Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman) y un extenso elenco. La superproducción corresponde al preludio de “La Liga de la Justicia”