Espectáculos

Revelan primera imagen promocional de "The Walking Dead 7" y detalles del ciclo que se avecina

Revelan primera imagen promocional de "The Walking Dead 7" y detalles del ciclo que se avecina
T13
Compartir
Se acerca el retorno de la exitosa serie, que en octubre próximo volverá a seducir a sus fans.

En octubre debutará la nueva temporada de "The Walking Dead" en América Latina por las pantallas de Fox+ y ahora se ha revelado la primera imagen promocional de ésta.

"The Walking Dead" estrenará su séptima temporada
"The Walking Dead" estrenará su séptima temporada

Cabe recordar que el sexto ciclo de esta apuesta de ficción terminó con un explosivo capítulo en el que finalmente se reveló la identidad de "Negan", el nuevo villano de la historia, quien en su primera aparición en pantalla, al parecer, asesina a uno de los protagonistas del show con un bate envuelto en alambre de púas. El problema es que aún no se sabe de quién se trata.

En entrevista para Entertainment Weekly, Greg Nicotero, uno de los productores de la serie, aseguró que el misterio sobre el que se han creado diversas teorías a través de las redes sociales, llegará a su fin en el estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead".

“Sí, la persona que recibe el golpe del bate de ´Negan´ será revelada en el primer episodio”, adelantó Nicotero, quien además reveló nuevos detalles sobre el cruel personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

“Él es el tipo de sujeto que se imagina en un escenario de una escuela secundaria y ama cada segundo de ello. Así que no veo muchos momentos de silencio contemplativo para ´Negan´”, señaló el productor, añadiendo que “siento que con ´Negan´ todo se va a tratar sobre su gesticulación y sobre cómo disfruta el sonido de su voz mientras comanda el escenario frente a quien se encuentre vivo”.

Miembro del staff de The Walking Dead filtra a quién mató Negan

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, adelanta el trágico destino que tendrá Rick

[FOTOS] The Walking Dead ya tiene su propia atracción en Universal Studios Hollywood

Señal T13 En Vivo