Espectáculos

Revelan la primera sinopsis oficial de la película centrada en "Han Solo"

Revelan la primera sinopsis oficial de la película centrada en "Han Solo"
T13
Compartir
El spin-off de "Star Wars" se estrenará en nuestro país el 24 de mayo de este año.

Este martes, Lucasfilm lanzó la primera sinopsis oficial de "Solo: A Star Wars Story", producción que se centrará en el origen del personaje "Han Solo".

Este fue interpretado por Harrison Ford en la trilogía original y su última aparición fue en el episodio VII de la saga, "El despertar de la fuerza", estrenado en diciembre de 2015.

El adelanto de este nuevo spin-off se hizo a través de la página web de Star Wars y dice así: "Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en 'Solo: A Star Wars Story', una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia".

A lo anterior agrega que "a través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y conoce al famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga".

Cabe destacar que esta nueva cinta la dirige Ron Howard y está protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Joonas Suotamo. En Chile se estrenará el 24 de mayo. 

Señal T13 En Vivo