Espectáculos

Revelan las primeras imágenes del thriller erótico que protagonizará "Pampita"

Revelan las primeras imágenes del thriller erótico que protagonizará "Pampita"
T13
Compartir
La modelo argentina protagoniza la cinta "Desearás al hombre de tu hermana".

"Desearás al hombre de tu hermana" es el nombre de la cinta que llevará a Carolina Ardohain al mundo del cine y con un rol protagónico, y desde la producción de la cinta argentina han adelantado imágenes de ésta.

La película es un thriller erótico que narra la conflictiva relación entre dos hermanas y cuenta con la dirección de Diego Kaplan

Además de "Pampita", Juan SoriniMónica Antonópulos estarán en los roles centrales.

 

#desearás 

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

Ardohain declaró que en el filme “hay mucho, demasiado (sexo)…”, destacando que “cumplimos con lo que promete ser un thriller erótico. Las escenas de sexo que filmamos tienen bastante erotismo”.

Pampita estrena nuevo look para su primer rol protagónico en la pantalla grande

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, ha estado preparándose fuertemente en el último tiempo para lo que será su primer rol protagónico en el cine. La modelo argentina protagonizará la película "Desearás al hombre de tu hermana".

Hoy la hija de Benjamín Vicuña y Pampita habría cumplido 11 años: así la recordó su mamá

Un 15 de mayo de 2006 nació Blanca Vicuña Ardohain, la niña que llegó a alegrar las vidas de sus padres, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain. Sin embargo, el 8 de septiembre de 2012, con apenas 6 años, la pequeña falleció tras permanecer varios días internada en la Clínica Las Condes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota