Espectáculos

Revelan primeras imágenes de Ryan Gosling como Neil Armstrong para su nueva película

Revelan primeras imágenes de Ryan Gosling como Neil Armstrong para su nueva película
T13
Compartir
El actor protagonizará "First man", reuniéndose nuevamente con el director Damien Chazelle, con quien trabajó en "La la land" (2016).

Ryan Gosling es uno de los actores más taquilleros de Hollywood y ha demostrado una capacidad destacable para adaptarse a distintos tipos de roles.

Este año, el nominado al Oscar protagonizó "Blade Runner 2049" y, de paso, se encuentra preparando su nuevo proyecto cinematográfico.

"First man" se llama la cinta donde personificará a Neil Armstrong, el primer hombre en poner un pie en la luna —fallecido en 2012—. La película mostrará su vida entre 1961 y 1969 y ya podemos ver cómo luce el actor en ese papel.

 

De acuerdo a las fotos, Gosling subió algo de peso y se cortó el cabello como lo usaban los astronautras en aquel entonces.

 

En "First man", de paso, el actor volverá a trabajar con Damien Chazelle, con quien trabajó en "La la land" (2016), logrando una nominación al Oscar como Mejor Actor y siendo uno de los principales "animadores" de la temporada de premios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota