Espectáculos

Revelan la razón detrás del quiebre de Ignacio Lastra y Julia Fernández

Revelan la razón detrás del quiebre de Ignacio Lastra y Julia Fernández
T13
Compartir
Los ex participantes del reality show "Doble tentación" terminaron su relación sentimental.

A casi cuatro meses del accidente automovilístico que protagonizó en la comuna de Providencia, Ignacio Lastra decidió ponerle fin a su relación amorosa con Julia Fernández.

Según revela el diario La Cuarta, se trató de una decisión meditada y planificada por parte de él. Lo hizo, principalmente, con el fin de no sentirse una carga para la modelo brasileña.

Cabe recordar que tras el accidente de la noche del 31 de agosto pasado, Lastra quedó con el 90% de su cuerpo quemado; y si bien hoy su piel ha sido intervenida en 21 ocasiones y tiene su cobertura cutánea completa, le queda un largo proceso de recuperación física y emocional.

Eso sí, el mencionado medio de comunicación da a conocer que hace algunos días, Ignacio ya comenzó a hacer bicicleta y antes de Navidad pudo ponerse de pie y caminar después de estar tres meses y medio acostado.

En el informe de La Cuarta, también se recordó que desde que se conocieron en el reality show "Doble tentación", de Mega, que la relación de los modelos fue conflictiva, con varios desencuentros, y que si no hubiera sido por el accidente y las consecuencias que dejó, ellos, de seguro, habrían terminado antes.

Ignacio Lastra y Julia Fernández: ¿el fin de la historia de amor?

Dos hechos han gatillado el fuerte rumor de que Ignacio Lastra y Julia Fernández ya no estarían juntos como pareja. Es que los modelos dejaron de seguirse respectivamente en sus cuentas de Instagram y ella, desde su natal Brasil, compartió un extenso mensaje de Navidad en el que dejó ver el fin de la relación.

El nuevo mensaje con que Ignacio Lastra llama la atención en redes sociales

Luego de haber vuelto a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram la semana pasada, Ignacio Lastra siguió demostrando que está mejor, y es así como este 25 de diciembre compartió un mensaje navideño en la mencionada red social.

El largo camino de rehabilitación que aún le espera a Ignacio Lastra

A tres meses y medio del accidente automovilístico que sufrió en Providencia y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra pretendía dejar la Clínica Indisa antes de este jueves 14, específicamente para pasar ese día junto a su pareja, Julia Fernández, quien estaba de cumpleaños esa jornada.

Señal T13 En Vivo