Espectáculos

Revelan romance entre actores de la saga “Los Vengadores”

Revelan romance entre actores de la saga “Los Vengadores”
T13
Compartir
La revista Us Weekly dio a conocer que Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, que interpretan a Scarlet Witch y Loki en la franquicia, tienen una relación romántica.

Ahora comparten algo más que el hecho de ser parte de la saga más taquillera en la historia del cine. Se trata de los actores Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, de la franquicia “Los Vengadores”, quienes tienen un romance.

De acuerdo a la revista estadounidense "Us Weekly", los intérpretes, que dan vida a Scarlet Witch y Loki en la popular serie de películas, tienen una relación romántica, la cual comenzó mientras filmaban otra cinta.

En términos específicos, Hiddleston y Olsen empezaron a relacionarse románticamente luego de rodar el musical “I Saw the Light”, en el cual interpretan a un matrimonio, lo cual habría impactado en la relación que se materializó fuera de pantalla.

La publicación destaca que, hasta el momento, el romance entre ambas “estrellas” es de carácter informal, algo “casual”. No obstante, muestran preocupación por el otro y se “envían mensajes de texto cuando están lejos”.

Hay que recordar que Elizabeth Olsen, de 26 años, finalizó en enero su compromiso a matrimonio con Boyd Holbrook. Mientras que la última relación que se le conoce a Tom Hiddleston, de 34, fue con la productora Jane Arthy.

Olsen se integró al universo cinematográfico de Marvel en el rol de Wanda Maximoff, más conocida como Scarlet Witch, en “Los Vengadores: Era de Ultrón”, la que se estrenó hace pocos días. En el caso de Hiddleston, su participación empezó en 2011 en el filme “Thor”

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota