Espectáculos

Revelan romántico gesto que Leonardo DiCaprio habría tenido con Rihanna

Revelan romántico gesto que Leonardo DiCaprio habría tenido con Rihanna
T13
Compartir
La cantante recibió un buqué de 50 rosas rojas y un globo con la frase “Te amo” antes de pasar una noche de fiesta con el protagonista de “El lobo de Wall Street”.

Es un romance del que se ha hablado hace meses y del que, hasta ahora, no se tiene confirmación. Se trata de la relación que sostendría la cantante Rihanna con el actor Leonardo DiCaprio, cuyo supuesto vínculo amoroso es tema de los medios del espectáculo desde el 2014.

Esta semana surgió un nuevo dato que daría cuenta de la existencia de algo más que amistad entre los artistas. De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de canciones como “Rude boy” y “Only Girl” habría recibido un romántico regalo del protagonista de “Titanic” antes de una cita.

El episodio se materializó el martes en la noche, cuando la cantante recibió un buqué de 50 rosas rojas y un globo con la frase “Te amo”, regalos que fueron registrados por un fotógrafo que captó al asistente de la figura pop con esos presentes.

Se especula que las flores y el globo fueron regalados por DiCaprio, ya que éste se reunió con Rihanna horas después en el local nocturno “Up & Down”, donde la voz tras hits como “Stay” y “Umbrella” llegó junto a su mejor amiga. Ambos arribaron por separado.

Desde fines del 2014 que se habla sobre una supuesta relación de la cantante y el actor. En primera instancia, se dijo que pasaron juntos las fiestas de fin de año. Posteriormente, se les captó finalmente en el cumpleaños número 27 de la joven en febrero.

Según los reportes, el vínculo entre ambos sería de carácter abierto, ya que ninguno tiene tiempo para un romance más serio en este momento: Rihanna está ad portas de lanzar su nuevo disco de estudio y Leonardo DiCaprio se ha dedicado al rodaje de la cinta “The Revenant”, de Alejandro González Iñárritu.

Señal T13 En Vivo