EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Revelan secretos íntimos del rodaje de la serie "Guardianes de la bahía"

Revelan secretos íntimos del rodaje de la serie "Guardianes de la bahía"
T13
Compartir
Los actores del elenco del emblemático proyecto de la década del noventa confesaron lo que hacían en medio de las grabaciones.

La serie "Guardianes de la bahía" ha vuelto a estar en la noticia producto de la versión cinematográfica que se lanzará en 2017, pero ahora algunas figuras clásicas de la apuesta de los años noventa han revelado secretos de backstage que han dejado impactados a sus seguidores.

Es que no se trata de simples anécdotas, sino que de revelaciones íntimas entre los integrantes del elenco: los actores y actrices han contado que se involucraban entre ellos en medio del registro de la producción.

Gena Lee Nolin, quien interpretó a "Neely Capshaw", dijo en el programa “Where are they now?” que era muy común ver a los actores del reparto escaparse al sector de camarines a tener sexo entre ellos. “Aprendí rápido, porque aquel era el primer papel que yo interpreté en una serie de televisión. Si el motor-home se movía, no debías tocar la puerta“, confesó la actriz.

En tanto, David Chokachi, "Cody" en la ficción, confirmó esta información, al declarar que “estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas”.

Por su parte, la emblemática Pamela Anderson manifestó que “todos tenían sexo en todos los lados. Ocurría en los motor-home y detrás de ellos", agregando incluso un dato más: "yo me acosté con todos al menos una vez”.

El gran cambio de los personajes de la serie Guardianes a la bahía a la versión cinematográfica

Revelan la primera imagen del elenco completo de la nueva Guardianes de la bahía

Muestran la primera fotografía oficial de la película Guardianes de la bahía

Señal T13 En Vivo