Espectáculos

Revista francesa asegura que Angelina Jolie está arrepentida de haber pedido el divorcio a Brad Pitt

Revista francesa asegura que Angelina Jolie está arrepentida de haber pedido el divorcio a Brad Pitt
T13
Compartir
Paris Match tiene la versión de un amigo de la actriz.

A poco más de un mes de que entablara una demanda de divorcio en contra de Brad Pitt, Angelina Jolie tendría dudas de la acción que emprendió.

Según reveló un amigo cercano a la actriz a la revista francesa Paris Match, "Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos"

Tras calmarse y pensar mucho sobre el camino que tomó, la figura de "Maléfica" habría cambiado su idea de distanciarse para siempre del hombre con el que había estado unida sentimentalmente en la última década.

Además, uno de los familiares también lo reconoció días atrás a Hollywood Life: "No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene".

La actriz estaría muy complicada con toda la exposición mediática, la "guerra judicial" por sus hijos y la venta de su castillo en Miraval. Según un cercano, está muy mal por "lo rápido y lejos que ha llegado todo", destacando que "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida".

De hecho, Jolie habría cambiado su actitud y no estaría "presionado en absoluto el terminar con todo tan rápidamente, inclusive la tan comentada situación con sus hijos. Al contrario". Es que ha echado de menos a su ex marido y la vida a su lado.

Y, al parecer, el cambio radical de Angelina también ha venido tras ver la actitud de Pitt para arreglar la situación y poner soluciones a sus problemas. "Fue incluso capaz de arreglar la situación con su mayor Maddox, fuente de muchos de los conflictos de la pareja", reveló el amigo citado, agregando que "los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos".

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta el castillo donde celebraron su matrimonio

Padre de Angelina Jolie habla del divorcio de su hija de Brad Pitt: Estoy preocupado

Angelina Jolie sufre ataques de pánico después de su divorcio con Brad Pitt

Amiga de Brad Pitt le dedica duras palabras a Angelina Jolie

Señal T13 En Vivo