Espectáculos

Revista Star dice que Tom Cruise y John Travolta mantendrían una relación hace 30 años

Revista Star dice que Tom Cruise y John Travolta mantendrían una relación hace 30 años
T13
Compartir
La historia se remontaría a 1983, año en que Travolta habría fichado a Cruise tras su actuación en Risky Business.

La revisa sensacionalista Star sentenció que los actores Tom Cruise y John Travolta mantendrían una relación secreta hace 30 años. Es así como en uno de sus últimos números titulan "Tom y John, 30 años de secreto gay".

La historia se remontaría a 1983, año en que Travolta habría fichado a Cruise tras su actuación en Risky Business. Es así como la pareja habría estado muy cercana en Oregón, lugar donde habría nacido el romance.

"John, literalmente, se obsesionó con Tom (...) Después de verlo en Risky Business, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena", dijo un informante al medio estadounidense.

Tras la confirmación de Cruise, Travolta -piloto certificado-, habría acomodado uno de sus aviones para encontrarse con el actor de "Vanilla Sky". Travolta le habría entregado consejos para manejas aviones y le habría mostrado el mundo de la cienciología.

Según medios como ABC, la revista ofrece detalles de amistad "pero no da información clave sobre la supuesta relación amorosa... Sin embargo, asegura que la pareja se ha mantenido durante al menos 30 años".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota