Espectáculos

Revive polémica de Miss Universo: presidente de Filipinas no quiere que Steve Harvey siga animándolo

Revive polémica de Miss Universo: presidente de Filipinas no quiere que Steve Harvey siga animándolo
T13
Compartir
Rodrigo Duterte busca que el presentador no continúe en el concurso de belleza.

Reuters

Steve Harvey cometió un error garrafal el año pasado cuando nombró a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como Miss Universo, y no a quien efectivamente había ganado, Miss FilipinasPía Alonzo Wurtzbach.

Y eso no le gustó al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien hoy tiene una postura muy crítica frente al presentador del concurso.

Según CNN Filipinas, la secretaria de turismo, Wanda Teo, explicó en una conferencia de prensa la desconfianza del mandatario: “no puede presentar. Voy a hablar con Miss Universo para que no lo haga, y ese es mi problema. No quiero que sea el presentador”.

Cabe destacar que la próxima ceremonia se llevará a cabo en enero de 2017 en Manila.

Y a pesar de los deseos del presidente de FilipinasHarvey tiene un contrato de cinco años con la organización, el cual sigue vigente. Ante esto, Teo sugirió incluir a una animadora filipina para que se alterne con el estadounidense.

A materia de recuerdo ya, el presentador de “Steve Harvey Show” invitó a Gutiérrez y a Wiurztbach después de la coronación a su programa para limar asperezas. Además, la Miss Colombia ganó popularidad por el incidente y ha aprovechado su fama para dedicarse al modelaje y la actuación.

Las sentidas disculpas del conductor de Miss Universo tras su error

Miss Colombia dice que será por siempre la Miss Universo de su país

La tarjeta que empañó la final del Miss Universo 2015

Señal T13 En Vivo