Espectáculos

Richard Ashcroft vuelve a Chile en abril

Richard Ashcroft vuelve a Chile en abril
T13
Compartir
El ex líder de The Verve se presentará en el Teatro Caupolicán, al igual que en su debut de 2016 en nuestro país.

A dos años de su debut en nuestro país, el británico Richard Ashcroft regresa a Chile. El ex líder de The Verve se presentará el 14 de abril en el Teatro Caupolicán, mismo recinto que vio su debut en 2016.

La voz de "Bitter sweet symphony" volverá a interpretar los grandes éxitos de la banda que lo lanzó a la fama y también los singles de su más reciente disco llamado "These people" (2016).

El álbum fue el primero de Ashcroft en 6 años y ganó un premio Ivor Novello, además de una nominación al Grammy.

Fue grabado en Londres, producido por el artista y por su colaborador de muchos años Chris Potter, marcando una reunión con Wil Malone, que trabajó con Ashcroft en los arreglos de cuerdas en los álbumes "A northern soul" (1995), "Urban hymns" (1997), y en su debut en solitario "Alone with everybody" (2000).

La venta general comienza el jueves 1 de febrero a las 11:01 horas a través de Ticketek. Anteriormente habrá una preventa exclusiva para clientes Entel que comienza el martes 30 de enero a las 11:00 horas, con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 1 de febrero a las 11:00 horas o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.

Señal T13 En Vivo