Espectáculos

"Rick and Morty" podría seguir la misma línea de "Game of thrones"

"Rick and Morty" podría seguir la misma línea de "Game of thrones"
T13
Compartir
La popular serie animada no estrenaría su cuarta temporada sino hasta el 2019, tal como lo que ocurrirá con la ficción de HBO.

Resulta que durante el año que recién comienza tendremos que aguantarnos las ganas de ver tres de las series más destacadas de las últimas temporadas.

Si bien la fecha de estreno aún no está definida, HBO ya proyectó el 2018 sin "Game of thrones", su producto estrella, cuya producción para la octava temporada y final determinó que su llegada a la pantalla chica recién se concretará no antes del primer trimestre de 2019.

"Estoy muy emocionada. 'Game of thrones' se estrena en 2019. 'X-Men: Dark Phoenix' en noviembre de 2018. Luego tengo el estreno de un par de películas independientes. Soy también productora de mi próxima película ‘Girl Who Fell From the Sky’. Estoy muy emocionada sobre el futuro", dijo Sophie Turner (Sansa Stark) en entrevista con Variety, siendo una de las primeras protagonistas en hablar públicamente del calendario de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

Y ahora, uno de los implicados en la producción de la serie animada "Rick and Morty" también auguró un año sin las aventuras del peculiar científico y su pequeño nieto.

"Nunca he entendido por qué todos —todos los implicados, Dan (Harmon), Justin (Roiland) y Adult Swim— no se unen y se concentran para hacer la serie más rápido; simplemente no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí, pero seguro que ellos tienen sus razones para ello", analizó el guionista Ryan Ridley.

Tras esas declaraciones, entonces, es probable que "Rick and Morty" corra por el mismo carril que "Game of thrones" y "Dark", el último fenómeno de Netflix (original de Alemania) que confirmó que su segundo ciclo llegará terminados los próximos 12 meses.

Señal T13 En Vivo