Espectáculos

Ricky Martin habla de su postergado matrimonio con Jwan Yosef

Ricky Martin habla de su postergado matrimonio con Jwan Yosef
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño se ha referido a lo que sucedido con su aplazada boda.

A principios de año, Ricky Martin anunció que se casaría con su pareja, el artista sirio Jwan Yosef. Sin embargo, en abril se hizo público que la boda se postergaría por los compromisos laborales del cantante puertorriqueño. Y a seis meses de aquello, ¿qué pasa con este matrimonio?

El intérprete de "La mordidita" hizo un Facebook Live y, según consigna People, se refirió a su aplazado matrimonio.

"No sé (cuándo será), probablemente en (la) primavera del próximo año (otoño en el hemisferio sur)”, dijo el cantante al ser consultado por su boda.

A lo anterior agregó que "sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días y les haré saber cuándo y cómo".

Martin sintetizó que "estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”.

Ricky Martin sorprende en redes sociales con un cambio de look

Ricky Martin es uno de los cantantes que ha sabido reinventarse durante su carrera, cosechando importantes éxitos tanto en la música como en la actuación.

¿Ya no hay tanta buena onda?: Ricky Martin rechaza compartir escenario con Maluma

Lo que sucedió la noche del pasado miércoles en el complejo San Antonio de Belén, en Costa Rica, dejó muchas dudas en torno al vínculo actual que tienen Ricky Martin y Maluma. Ambos artistas se presentaron en shows por separado, aunque aparentemente había un acuerdo para que cantaran juntos " Vente Pa'ca".

Ex pareja de Versace se lanza contra Ricky Martin por interpretación que hará de él en serie de TV

La temporada de "American crime story" basada en el asesinato de Gianni Versace ha generado grandes expectativas, en especial por la interpretación de Ricky Martin como Antonio D'Amico, quien era la pareja del diseñador italiano al momento de su muerte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota