Espectáculos

Ricky Martin: "Mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres"

Ricky Martin: "Mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres"
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño se ha sincerado sobre su vida en familia en el estelar español "El hormiguero".

En medio de la promoción de "Fiebre", Ricky Martin ha asistido el exitoso programa español "El hormiguero", en donde se ha referido a su vida en familia con Jwan Yosef y sus hijos Matteo y Valentino.

Revisa este video también:

"Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna y mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres... y esta es mi realidad y no tengo porqué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio", señaló el cantante puertoriqueño, quien ha destacado que lo que él busca es mostrar su vida y que el resto la vea como una vida más. 

"No sé si es mi misión, pero hemos nacido en esto, es mi vida, y tengo la posibilidad de llegar a miles de personas -con mi música, o actuaciones o entrevistas como ésta- y no me queda otra... porque esto es normal", agregó el intérprete de "La mordidita".

Ricky Martin
Ricky Martin
Acerca de haber unido su existencia a la de Yosef, Martin declaró que "me he casado y estoy feliz. No fue en enero, fue un poquito antes. Hemos mantenido el secreto por aquello de vivirlo un poco de tiempo solo para nosotros. Pero ni nos hemos ido de luna de miel todavía, porque es que estamos trabajando como locos".

En todo caso, Ricky y su pareja preparan una gran fiesta a futuro para celebrar este matrimonio.

En relación a los avances que se han realizado en la lucha contra la homofobia y la integración del colectivo LGBTQ+, el artista boricua dijo que "creo que cada día que pasa, la gente entiende un poco más que el amor es amor y se manifiesta de mil maneras diferentes y no se puede juzgar. Pero al mismo tiempo, tienes un país que elige un gobierno que no entiende que, en nosotros, lo que existe es sensibilidad y amor y que somos ciudadanos de provecho. Y empiezan otra vez a lastimarnos. Para ser más concreto, estoy hablando de lo que está pasando en Estados Unidos", agregando que "ahí es cuando tenemos que hablar y estar en las cámaras y hacerle saber al mundo que lo único que queremos es amar, simplemente eso".