Espectáculos

Ricky Martin mostró su lado más solidario también: se reunió con el Niño Símbolo de la Teletón

Ricky Martin mostró su lado más solidario también: se reunió con el Niño Símbolo de la Teletón
T13
Compartir
Vicente Jopia y su familia pudieron compartir con la estrella de la canción, quien esta semana estuvo en Chile.

Tras su exitoso paso por Chile, Ricky Martin no sólo consolidó el estrecho lazo que posee con el público local. Es que el puertorriqueño también se dio tiempo para confirmar su conocido compromiso con la Teletón, demostrado con el encuentro que el cantante sostuvo con Vicente Jopia (Niño Símbolo de este año) y su familia, en el que estuvo presente la directora ejecutiva de la institución, Ximena Casarejos.

En la cita, realizada en el Movistar Arena minutos antes del inicio de su show de este jueves, Ricky Martin transmitió su apoyo por la cruzada 2016, destacando la unidad que Teletón provoca en Chile y que le permitirá superar la meta fijada para este 2 y 3 de diciembre.

Cabe recordar que el artista ha estado presente en ocasiones anteriores en el escenario del Teatro Teletón. Es así como tuvo una significativa presentación en el año 2010.

Y en este nuevo paso por Chile, el intérprete de "La mordidita" firmó una réplica de Teletín, que formará parte del remate que se realizará durante la transmisión de las próximas 27 horas de amor (2 y 3 de diciembre).

Finalmente, la familia de Vicente fue invitada por el cantante para ver el recital, con el que Ricky Martin puso fin a su One World Tour en nuestro país.

24 temas, 11 cambios de ropa y 10 pantallas gigantes: el mega show de Ricky Martin en Chile

Esto es lo que ha hecho Ricky Martin tras su primer show en Santiago

Señal T13 En Vivo