EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Ricky Martin muestra su nido de amor con Jwan Yosef: una casa de más de 3 mil metros en Los Angeles

Ricky Martin muestra su nido de amor con Jwan Yosef: una casa de más de 3 mil metros en Los Angeles
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño mostró su nuevo hogar en Beverly Hills a la revista Architectural Digest.

Luego de haber terminado su residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin empezó a pensar en dónde vivir con sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Jwan Yosef. Y el resultado fue una espectacular casa a la que llegaron a fines de 2017 a Beverly Hills, en Los Angeles.

Tras pensar vivir en Londres o Nueva York, finalmente el artista puertorriqueño optó por una mansión por la que se dice que pagó 13,5 millones de dólares y que él presentó a la revista Architectural Digest.

Piscina, un patio interior e incluso un salón de yoga -el que finalmente se transformó en el estudio de Yosef- son parte de las bondades de la nueva mansión del cantante de "María", "She bangs", "Pégate" y "La mordidita", entre muchos otros temas. 

La mansión fue diseñada en 1953 por el arquitecto Gregory Ain para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa, Elaine, y partió con cerca de mil metros cuadrados construidos que hoy se han transformado en más de tres mil. Y aunque en el pasado ha sufrido renovaciones, Ricky y Jwan no quisieron hacer mayores cambios en el gran inmueble y respetaron la visión original de “líneas puras, apertura y sentido de calma”.

Señal T13 En Vivo