Espectáculos

Ricky Martin vuelve a su querido Puerto Rico y realiza gran donación a víctimas del huracán María

Ricky Martin vuelve a su querido Puerto Rico y realiza gran donación a víctimas del huracán María
T13
Compartir
El reconocido cantante viajó nuevamente hasta su país natal con el fin de ayudar a personas damnificadas.

Ricky Martin no deja de estar preocupado y de ayudar a las víctimas que dejó en su natal Puerto Rico el paso del huracán María. Y es que luego de haber estado con Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam en tierras boricuas, este lunes el intérprete de "La mordidita" ha vuelto a su país para entregar víveres.

Martin arribó a Puerto Rico, tal como lo había prometido, con 7 toneladas de ayuda para los damnificados del huracán María.

El cantante llegó con la carga de ayuda al aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla en un avión de la compañía FedEx con comida y otros suministros.

Ricky también anunció que viajará semanalmente a Puerto Rico para seguir ayudando a las víctimas del huracán que hace tres semanas azotó a la isla del Caribe.

Luis Fonsi, Chayanne, Ricky Martin y Nicky Jam llegan hasta Puerto Rico para entregar ayuda

Este lunes 2 de octubre, los cantantes Luis Fonsi, Chayanne, Ricky Martin y Nicky Jam llegaron hasta su natal Puerto Rico para ayudar a las víctimas que dejó el paso del huracán María. A continuación las imágenes que marcaron la jornada y compartida por los propios artistas en sus cuentas de Instagram.

Ricky Martin sorprende en redes sociales con un cambio de look

Ricky Martin es uno de los cantantes que ha sabido reinventarse durante su carrera, cosechando importantes éxitos tanto en la música como en la actuación.

Ricky Martin no aguanta más y se lanza contra línea aérea por cobros excesivos en Puerto Rico

Luego de haber difundido información de que no tenía noticias de uno de sus hermanos en Puerto Rico, ahora Ricky Martin ha descargado toda su rabia en su cuenta de Instagram por el excesivo cobro de una aerolínea por un pasaje entre San Juan y Miami tras el paso del huracán María.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota