EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Ricky Martin y otros famosos responden al boicot propuesto por Elton John

Ricky Martin y otros famosos responden al boicot propuesto por Elton John
T13
Compartir
El cantante pidió boicotear la casa de modas Dolce & Gabbana una vez que sus diseñadores hablaran en contra de los "niños probeta".

Ricky Martin y otros famosos decidieron apoyar al cantante Elton John, quien pidió hacer un boicot contra la prestigiosa firma Dolce & Gabbana por criticar a los niños “probeta”, es decir, aquellos nacidos bajo métodos artificiales para que así parejas homosexuales puedan adoptarlos.

"Tu pensamiento arcaico no va acorde con los tiempos actuales, justo igual que tu moda. Nunca jamás volveré a llevar ropa de Dolce & Gabbana. #BoycottDolceGabbana", manifestó Elton John el domingo pasado a través de su cuenta de Twitter.

Las reacciones al post no tardaron en llegar. Es así como Ricky Martin señaló: "Sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana".

Victoria Beckham también se refirió a la polémica, señalando: "Envío amor para los hijos del cantante, Zachary y Elijah; y todos los hermosos niños nacidos bajo fertilización in vitro".

Asimismo, la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, expresó que quemará todas las piezas de la marca.

Elton John se casó con su compañero por muchos años el pasado diciembre en una ceremonia a la que también acudieron sus dos hijos, Zachary de cuatro años, y Elijah de dos.

Señal T13 En Vivo