Espectáculos

Ricky Martin y su novia durante 9 años: "Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos"

Ricky Martin y su novia durante 9 años: "Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos"
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño ofreció una reveladora entrevista, en donde habló de su vida íntima en el pasado.

Ricky Martin dio una entrevista a Vulture en donde se refirió a la mezcla de su vida profesional con la personal y de la etapa de su existencia que pasó sin confesar públicamente su homosexualidad

"Las personas que estaban realmente cerca de mí me dijeron: `Sal, este será el final de tu carrera´, rememoró sobre su vida antes de "salir del clóset", es decir, antes de marzo de 2010, agregando que "me dijeron `sabes, las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto´, y eso me impidió salir por muchos años. Porque trabajas tan duro para llegar a un lugar en el negocio del entretenimiento y luego te dicen que si hablas de tu naturaleza todo se derrumbará, entonces dices: `Está bien, no. De acuerdo, simplemente no hablemos de eso´".

Martin destacó, sin embargo, que "luego está este vacío. No importa lo que creaste viviendo con este vacío, no es como quiero vivir. Y un día encuentras la fuerza, no sabes de dónde, y lo haces por ti mismo, lo haces por tus hijos, y luego con las redes sociales te das cuenta del poder y lo importante que es para nosotros en la comunidad LGBTQ normalizar familias como la mía, y entonces no sería un problema".

Si bien el intérprete puertorriqueño dijo haber tenido novias y novios en los años 90, hoy confesó que "creo que podría haber vivido más intensamente y podría haber tenido más experiencias de las que el armario me impidió".

Acerca del amor en esos años, el cantante comentó que "tenía a mi novia, que era una mujer con la que salía de vez en cuando durante nueve años, y ella era como Gala para Dalí. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble, y era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos", poniendo énfasis en que "ella sabía y estábamos juntos. Fue una de esas cosas, pero rompimos alrededor del '97, '98, y luego solo trabajé. Trabajé muy duro. Salí, pero nada tan serio".

Y aunque no da nombres, todo indica que esa mujer de la que habló Ricky Martin era la ex modelo y figura de televisión Rebecca de Alba.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota