LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

Ridley Scott está trabajando en una secuela de Gladiador

Ridley Scott está trabajando en una secuela de Gladiador
T13
Compartir
La película fue un éxito en crítica y taquilla y se quedó con 5 premios Oscar el año 2000.

El director Ridley Scott y su empresa Free Productions están avanzando en la continuación de una de sus películas más exitosas, Gladiador. Según ha trascendido, la nueva cinta que seguirá a Lucius (el hijo de Lucilla y el sobrino del personaje de Joaquin Phoenix), en su camino como nuevo regente de Roma.

Según The Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con Paramount actualmente en negociaciones para aterrizar el proyecto. DreamWorks estuvo detrás de la película original, que ganó cinco premios Oscar y recaudó $ 460 millones en la taquilla mundial, y que tuvo a Universal  encargados de la distribución internacional.

Lejos de la imagen de Gladiador: Russell Crowe vuelve a llamar la atención por su aspecto físico

El actor, de 54 años de edad, participó en actividades benéficas con motivo de los 18 años que cumple la película que protagonizó.

Peter Craig ha sido elegido para escribir la secuela. Craig es el escritor detrás de Los Juegos del Hambre: Mockingjay - Parte 1 y 2. Actualmente está trabajando en la secuela de Top Gun en Paramount.

Scott regresaría a la silla del director para la secuela de Gladiator, película que ganó 5 premios Oscar el año 2000, incluidos mejor película y mejor actor principal para Russell Crowe.

Lea Tambien...

[FOTOS] Leonardo DiCaprio luce irreconocible en rodaje de película de Quentin Tarantino

El actor estadounidense está realizando las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, filme que contará con la actuación de Brad Pitt y Margot Robbie.

Star Wars: malas noticias, cancelan película de Boba Fett

El gigante del entretenimiento decidió realizar una serie de televisión con la historia de los famosos mercenarios.

 

Señal T13 En Vivo