Espectáculos

Rihanna: 15 cosas que probablemente no sabías sobre la "chica mala" del pop

Rihanna: 15 cosas que probablemente no sabías sobre la "chica mala" del pop
Andrea Tapia M.
Compartir
Este miércoles se confirmó que la artista de Barbados arribará a Chile para realizar una presentación el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Este miércoles, Rihanna confirmó que arribará a Chile para brindar un espectáculo el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Se trata de uno de los shows más esperados del último tiempo, ya que será la primera vez que la artista oriunda de Barbados se presente en suelo local.

En este contexto, en T13.cl te contamos 15 cosas que probablemente no sabías sobre la "chica mala" del pop:

1 Su primer nombre no es Rihanna, sino Robyn. Como nadie la conoce de esa forma, incluso ha tenido disputas legales con DC Comics para poder emplearlo en la creación de una nueva marca de ropa, ya que éste se asemeja demasiado al del ayudante de Batman.

null
null

2 Al igual que muchas celebridades su vida no partió con grandes lujos. Según se señala en su biografía, durante su infancia se vio afectada por la adicción de su padre a la cocaína y el alcohol. Además sufrió con el turbulento matrimonio de sus padres que terminó cuando tenía ella tenía 14 años.

3 No sólo es una de las artistas más relevantes del pop durante la última década, también lo es en la era digital. Forbes la ha nombrado la más popular en redes sociales, Facebook la designó la más popular en esta red y además, es una de las más seguidas en Twitter y reproducidas en Youtube. En 2013, Spotify anunció que fue "la más escuchada en todo el mundo".

Revisa este video también:

4 Aunque muchos creen que es estadounidense, la artista nació en uno de los países más pequeños del planeta: Barbados, una isla habla inglesa situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico. El orgullo por la artista en su país de origen llega a tal punto, que el 22 de febrero es denominado el "Rihanna Day".

5 Es fanática de los tatuajes y se estima que tiene 21 en todo su cuerpo. Uno de ellos dice "Nunca un fracaso, siempre una lección" en su clavícula, el que está escrito al revés para que pueda leerlo cuando se mira en el espejo.

6 Al parecer es fanática de las muñecas Monster High ya que lleva un tatuaje de la calavera que las simboliza en sus tobillos.

7 De no haber sido una artista probablemente se hubiera dedicado a la psicología. "Odiaba la escuela, por lo que gracias a Dios que estoy haciendo lo que estoy haciendo", ha revelado en entrevistas pasadas. 

8 En 2006 creó una fundación para ayudar a niños con enfermedades terminales. "Cuando yo era pequeña y me gustaba ver la televisión, veía a todos los niños que sufrían... entonces siempre dije cuando grande quiero ayudar", ha confesado la intérprete de 'Umbrella'. 

9 Se caracteriza por ser un símbolo sexual, sin embargo ella ha declarado que esto es "halagador" y al mismo tiempo "incómodo" ya que la obliga a estar pendiente de su imagen todo el tiempo. Quizás sea por eso mismo que ha usado su pelo de todas las formas posibles, ya sea negro, rubio, rojo, liso, ondulado, largo, corto, o rapado.

10 Su primer encuentro con una estrella fue con Jay Z, el esposo de Beyoncé, y ocurrió cuando aún no cumplía la mayoría de edad.

"Cuando llegamos allí, yo estaba temblando. Nunca había conocido a una celebridad y tuve que relacionarme con él y además audicionar... yo estaba histérica. Pero en el minuto en que fui a su oficina fue totalmente diferente. Fue muy acogedor y el ambiente fue muy cálido y amable. El nerviosismo se fue inmediatamente".

11 Ha admitido públicamente que le gustaría ser recordada como la "Madonna negra": "Hay sólo un artista que estoy determinada a ser...  y este se trata de la Madonna negra", ha confesado en entrevistas anteriores.

12 Ha revelado que durante alguno de sus conciertos se ha "colado" entre el público para compartir con sus fans. Es así como se ha puesto capuchas y se ha inmerso entre la multitud acompañada de guardias, los que también han aparecido camuflados.

13 Ha recibido innumerables ofertas para posar desnuda en la revista Playboy, pero las ha descartado porque cuando se decida a exhibir su cuerpo, no le gustaría hacerlo por dinero.

14 Aunque ha tenido roles centrales en algunas películas, nadie se dio cuenta que hizo un cameo para 'Bring It On: All or Nothing'.

15 Parte de su atractivo físico radica en sus piernas y por lo mismo, cuando recibió un premio de la marca Gilette en 2007 por "Celebridad con piernas de diosa", las aseguró por cerca de un millón de dólares.

Etiquetas de esta nota