Espectáculos

Rihanna deslumbra a sus fans y se luce en el carnaval de Barbados

Rihanna deslumbra a sus fans y se luce en el carnaval de Barbados
T13
Compartir
La cantante fue alabada por su ajustado bikini y se vio compartiendo con el piloto británico de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton.

Para nadie es un misterio que la personalidad de Rihanna no la deja afuera de querer siempre lucir su cuerpo. La cantante se encuentra siempre en la boca del mundo del espectáculo por sus arriesgadas combinaciones y atrevidas apuestas en cualquier evento social.

 

 

Y ahora la intérprete de 27 años ha jugado de local. Rihanna fue la gran atracción del festival del "Día Kadooment", una de las jornadas especiales de la celebración Crop Over de su natal Barbados.

 

 

En todo momento lució abrazos, fotos, risas, y sensuales baila,es dirigidos a todos los pobaladores que se acercaban a saludarla a su carroza.

 

 

 

Pero no se vio en soledad. La cantante estuvo en todo momento acompaña del piloto británico de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, con quien ya se especula podría tener un romance. Claro, todo semanas después que fuera también vinculada con el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota