Espectáculos

Rihanna, DiCaprio y el regreso de Demi Lovato: así votaron los famosos en elecciones en EE.UU

Rihanna, DiCaprio y el regreso de Demi Lovato: así votaron los famosos en elecciones en EE.UU
T13
Compartir
Este martes se realizan las elecciones de medio término en Estados Unidos, y que se han convertido en una suerte de "referéndum" sobre la gestión de Donald Trump.

Las elecciones intermedias en Estados Unidos se han vuelto muy importantes para los estadounidenses. A tal punto que han sido consideradas como un referéndum sobre la presidencia de Trump, en un país muy dividido.

Es por ello que muchas celebridades están usando sus voces para alentar a sus fanáticos a salir y votar.

Numerosas estrellas, entre ellas Drew Barrymore, Olivia Wilde y Ellen Pompeo revelaron a través de redes sociales su voto en la elección. 

La actriz Drew Barrymore publicó una foto con el sticker que afirma que ya realizó su votación, en una manera de influir en sus seguidores para que vayan a las urnas. 

Olivia Wilde compartió una foto en el lugar de votación y escribió:  "¡Sea impresionante y VOTE".

El presentador de televisión Seth Meyers publicó una foto junto a su familia y el texto: "Nuestro hijo se decepcionó porque pensó que íbamos a pasear, ¡pero por lo demás fue un éxito!". 

La lista de celebridades que han animado a sus seguidores y fanáticos a votar en las elecciones de mitad de período es larga e incluye a los siguientes artistas:

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores publicando una foto de ella votando, ya que no subía nada a las redes desde su sobredosis.

"Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrese de que su voz sea escuchada!  ¡Ahora salga y # VOTE!", escribió la cantante. 

Leigthon Meester (Gossip Girl) publicó una foto luego de votar con su sticker oficial y con la frase: "De pie por mi país, yo y mi hija". 

Rihanna ha hecho varias publicaciones durante este martes instando a sus seguidores a ir a votar. En un primer post publicó una foto con los Estados donde aún se podía registrar la gente para votar.

"¡Es el día de las elecciones en América! El día más importante para el resto de sus vidas ... ¡todo lo que tiene es ahora mismo! ¡¡HOY!! Si estás cansado de quejarte del estado del país y del gobierno, levántate y haz algo al respecto. #VOTO ... simple !!! No tienes excusa, y si vives en alguno de estos estados, ¡no es demasiado tarde para registrarte hoy! Hombre, ¡VAMOS!", declaró la cantante.

En una segunda publicación Rihanna expresó su apoyo por la gobernadora de Georgia, Stacey Abrams, e instó a los estadounidenses a votar por ella. 

Y agregó: "Ella tiene la visión y la experiencia para llevar a Georgia a correr en una plataforma increíble para: Despenalizar la pobreza, Fin de la fianza en efectivo, Hacer que la universidad sea libre de deudas, Ampliar el acceso a la salud".

Leonardo DiCaprio, que lleva haciendo una gran campaña durante estos últimos días para ir a votar, publicó este martes una foto que dice: "Tú voto, tú elección" y alentó a sus seguidores a compartir una foto de ellos luego de realizar su votación. 

"El día de las elecciones está aquí. Movilicemos a nuestra comunidad para llegar a las urnas y hacer que nuestras voces sean escuchadas. Publica una foto tuya después de que hayas terminado de votar con @leonardodicaprio #VoteWithUs para que podamos ver cómo trabajamos todos juntos para lograr un cambio en nuestro país. Estaré reenviando tus fotos en mis Historias de Instagram a lo largo del día", escribió junto a la foto.  

La actriz Reese Witherspoon también se sumó a la causa y publicó una foto con el sticker de la votación asegurando: "Yo voté, ¿Qué hay de ti?". 

La protagonista de "Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, subió una foto junto a su hijo: "Mi escuadrón de votación". 

Lea Michele también subió una foto del sticker de votación y escribió: "Despertar todos los días con noticias de otra tragedia es suficiente".

"Es difícil y puedes sentirte tan fuera de control que no hay nada que podamos hacer. Pero podemos ... podemos VOTAR. Vota por el cambio. Mañana es el gran día. Haga sus planes para votar AHORA! vaya a mi historia y haga clic en la etiqueta "He votado" para encontrar lugares de votación cerca de usted", agregó la ex protagonista de "Glee"

Nicole Richie subió una foto junto a su novio mostrando que ya votaron. 

La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, siguió sus pasos y también publicó una foto mostrando que ya realizó su votación.

"No me gusta particularmente hacer selfies en público, pero simplemente ejercí mi derecho a votar, ¡¡y me siento muy bien !!", señaló. 

La actriz Ariel Winter publicó una foto usando un polerón que dice "votador fenomenal", donde hace un llamado a unirse a una causa.

El actor Miles Heizer, de 13 Reasons Why, publicó: "Hoy es el día. Por favor, vaya a votar! Esta es nuestra oportunidad de unirnos y hacer un cambio increíblemente necesario. ¡Las vidas de las personas están realmente en riesgo! ¡Los derechos de las personas están realmente en riesgo! Y tenemos la oportunidad de intervenir y luchar unos por otros. ¡Hagámoslo! No votar es un mal aspecto".

Señal T13 En Vivo