Espectáculos

Rihanna pide ayuda en las redes para encontrar a una de sus bailarinas que está desaparecida

Rihanna pide ayuda en las redes para encontrar a una de sus bailarinas que está desaparecida
T13
Compartir
Shirlene Quigley, de 32 años, está desaparecida desde el sábado pasado y hasta ahora no hay rastro de ella.

La cantante Rihanna, junto a su equipo de trabajo, no viven un buen momento. La artista ha demostrado su profunda preocupación en las redes sociales por una de sus bailarinas, la cual se encuentra desaparecida.

A través de Instagram ha hecho un llamado a todos sus fans, para que estén alertas en el caso de avistar a Shirlene Quigley, de 32 años, de la cual no hay rastro desde el sábado pasado.

"¡¡¡Esta alma bella y una de mis bailarinas está DESAPARECIDA!!!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Junto a esto publicó un vídeo donde puede verse a Shirlene hablando sobre el amor entre unos y otros. 

"¡Me duele el corazón de solo pensar en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tiene información sobre el paradero de @shirlenequigley... Por favor, contáctese con el Departamento de Policía de North Bergen", afirmó la cantante.

En el mundo de la música, Rihanna no es la única que ha trabajado con Shirlene Quigley, también lo han hecho artistas como Beyoncé, Jamie Foxx y Mary J. Blige y la rapera Missy Elliot. Esta última también ha demostrado su preocupación por la bailarina, en donde al igual que Rihanna, pide que se contanten con la policía. 

La joven fue vista por última vez el sábado, mientras llevaba una polera rosada. El padre de Shirlene fue el que dio la alerta de su desaparición, luego de no recibir ningún llamado por parte de su hija, lo que generalmente ocurría todos los días. La única pista que ha encontrado la policía hasta ahora es el teléfono de la bailarina en una tienda de novias en Chelsea, Nueva York. 

Señal T13 En Vivo