Espectáculos

Rihanna, Rolling Stones y Muse entre los artistas que podrían aterrizar en Chile

Rihanna, Rolling Stones y Muse entre los artistas que podrían aterrizar en Chile
T13
Compartir
Es así como Los Rolling Stones vendrían en la última quincena de octubre y la primera semana de noviembre.

Rihanna, Rolling Stones y Muse son algunos de los artistas que podrían pisar suelo chileno en los próximos meses una vez que se acuerden las condiciones necesarias por parte de las productoras. 

Es así como Los Rolling Stones vendrían en la última quincena de octubre y la primera semana de noviembre. El reducto escogido sería el Estadio Nacional. Sin embargo, su arribo depende de que Argentina pueda asegurar solvencia para costear fechas en Buenos Aires, según señala La Tercera.

Faith No More pisará suelo sudamericano en septiembre y ya tienen confirmada su parada en Colombia, donde tocarán el 18 de ese mes. Se espera que también pasen por Chile en este mes. La idea sería establecer un show masivo con System of a Down que pasará por el Rock in Rio en esa fecha; y Deftones, que pasarán por Buenos Aires en la misma época, según informa el mismo medio.

Asimismo, los ingleses de Muse harían un recorrido por Latinoamérica que incluye México y Colombia. Una productora con sede en Santiago afina detalles para su arribo la segunda quincena de octubre. La fecha y lugar se confirmarán los próximos días.

Rihanna ha sido uno de los números más esperados por los chilenos. Aunque está en el radar de cuatro productoras el tope es su alta tarifa, ya que el precio de visita sobrepasa los US$ 500 mil, añade La Tercera.

Los otros nombres que se barajan son Maroon 5 y Simple Minds, pero sin nada confirmado. De lo que ya se tiene certeza es de la realización de Frontera el próximo 28 de noviembre en el Club Hípico; el Primavera Fauna en Espacio Broadway y el festival electrónico Ultra Chile. En tanto Rock Out está en veremos. 

Señal T13 En Vivo