Espectáculos

Rihanna por fin respondió lo que todos nos estábamos preguntando

Rihanna por fin respondió lo que todos nos estábamos preguntando
T13
Compartir
La cantante de Barbados ha estado trabajando en un álbum doble, además de tener proyectos en el cine y en el mundo de la moda.

Han sido meses intensos para Rihanna, y es que ha estado muy ocupada convirtiéndose en una empresaria del mundo de la moda y apareciendo en varias películas, como 'Ocean's 8' y 'Valerian'.

Pero la gran pregunta es ¿Cuándo lanzará nueva música? Para sus fanáticos, esta interrogante ha sido constante en el último tiempo ya que desde 'Anti', el álbum lanzado en 2016, que no hay nuevo material de la diva del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

spicy af. less than a week before #MOROCCANSPICE palette, #FLYLINER and #PROFILTREYEPRIMER hit the streets!! @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sin embargo, durante estos días la cantante ha dado pequeñas pistas de lo que será su proyecto musical, el cual se espera que sea lanzado en los próximos meses. De acuerdo a lo indicado por el sitio NME, la intérprete de 'Diamonds' respondió a una fanática en Instagram que le consultó directamente cuándo iban a estar disponibles sus nuevas canciones

Rihanna se tomó la pregunta con humor y contestó: "Lo sé, lo sé, hermana. Estoy trabajando en mi música y al mismo tiempo haciendo lencería, maquillaje, películas, además de otro par de cosas que me encantan".

El nuevo proyecto, que hasta la fecha se conoce como R9 está muy cerca según la propia artista: "Cuando la música esté lista, no tendrán que preguntarme por ella. Pero ya llega. Tal vez no sea hoy, hermana. Yo también siento el hype y nunca llegará lo suficientemente pronto", declaró Riri.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota