Espectáculos

Robbie Williams habla sobre su depresión: "Está en mi cabeza y me quiere matar"

Robbie Williams habla sobre su depresión: "Está en mi cabeza y me quiere matar"
T13
Compartir
El cantante británico aseguró que a veces le sobrepasa pero que en otras oportunidades "es una herramienta que necesito sobre el escenario".

Detrás de esa sonrisa picarona, Robbie Williams lidia día a día con la depresión.

El artista británico conversó con The Sun sobre sus problemas de salud mental, asegurando que "afortunadamente y desafortunadamente, estoy inclinado a sabotear todo. Tengo una enfermedad que me quiere matar y está en mi cabeza, así que tengo que estar en guardia con eso".

Sin embargo, el hombre de "Rock DJ" comentó que se toma de manera positiva la situación, asegurando que a veces le sobrepasa pero que en otras oportunidades "es una herramienta que necesito sobre el escenario".

Robbie Williams
Robbie Williams

"A veces vivo en una bendición y es maravilloso. Pero gran parte del tiempo soy un ser humano, teniendo una experiencia humana, intentando lidiar con los desafíos y tribulaciones de lo que pasa entre mis oídos", dijo Williams.

Aún así, intentó explicar lo difícil que se le hace luchar a diario: "Las cosas que he tenido que atravesar, he estado cerca de… es como 'Por la gracia de Dios me iré'. He estado muy cerca muchas veces".

Señal T13 En Vivo