Espectáculos

Robbie Williams por sus cirugías: "No puedo mover mi jodida frente"

Robbie Williams por sus cirugías: "No puedo mover mi jodida frente"
T13
Compartir
El artista de 42 años, que sacará un nuevo álbum después de tres años llamado The Heavy Entertainment Show, no tiene tapujos en hablar abiertamente sobre los retoques estéticos que se ha hecho.

El popular cantante británico Robbie Williams no tiene tapujos en hablar abiertamente sobre los retoques estéticos que se ha hecho, incluso si es para quejarse de los resultados obtenidos y de eso dio muestra en los Attitude Awards (Premios Actitud) celebrados en Londres este fin de semana. 

El artista fue honesto al revelar: "Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente".

“Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo”, agregó Williams explicando su situación.

Esto se condice con una de sus declaraciones recientes en las que admitió que no está preocupado por convertirse en una "vieja estrella del pop".

La estrella también anunció que sacará un nuevo álbum después de tres años llamado The Heavy Entertainment Show. 

El cantante vive actualmente entre Los Ángeles (California) y el Reino Unido junto a su esposa Ayda Field y sus dos hijos y reveló que sufría de artritis y que estaba perdiendo habilidades de baile.

 

Señal T13 En Vivo