Espectáculos

Robbie Williams y su dura verdad: "No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama"

Robbie Williams y su dura verdad: "No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama"
T13
Compartir
El cantante inglés se confesó acerca del lado negativo que ha tenido que sortear su vida.

Los excesos y problemas de Robbie Williams han sido parte clásica de su vida y ahora el cantante británico ha hablado sobre estos en The Sunday Times Magazines.

Ahí, el ex Take That señaló que "la depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas".

Robbie rememoró que "no sabía lo que eran la depresión y la ansiedad, y me fui en la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta".

El artista reveló que una de las principales causas de su desequilibrio emocional fue el haber sido alguien conocido: "no sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama".

Respecto a esto, Williams detalló que "es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo y, obviamente, tus defectos también se magnifican".

El nuevo desnudo con el que Robbie Williams sorprende a sus fans

Si anteriormente fue desnudo lanzándose a una piscina, ahora lo es desnudo trepando un árbol. Esa es la portada del nuevo álbum de Robbie Williams, la segunda parte de "Under the radar". "Under the radar volume 2" es la continuación de un primer compilado de temas lanzado en 2014 por el artista inglés y que está compuesto por canciones que descartó de trabajos anteriores.

Robbie Williams se limpia las manos después de saludar a los fans

El cantante Robbie Williams empezó el año con un traspié luego de que manifestara una actitud de "asco" sobre un escenario por los saludos que le brindaron los fans. Fue el sábado cuando Williams estuvo en el acto de Fin de Año organizado por la cadena inglesa BBC, en el Central Hall de Westminster.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota