EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Robert Downey Jr. sorprende recordando su romance de 7 años con Sarah Jessica Parker

Robert Downey Jr. sorprende recordando su romance de 7 años con Sarah Jessica Parker
T13
Compartir
En una entrevista, el actor de “Iron Man” habló sobre la relación que tuvo con la protagonista de “Sex and the city” y una visita que le hizo recientemente.

Fue uno de los romances más bullados de fines de los ’80 y principios de los ’90 en Hollywood. Los actores Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker tuvieron una relación de siete años, una que fue recordada recientemente por el primero.

En entrevista con Howard Stern, el protagonista de la franquicia de “Los Vengadores” habló sobre Parker, con quien se reunió meses atrás durante una visita que Downey Jr. hizo a la ciudad de Nueva York, donde vive la actriz.

“Ya sabes cómo va la vida, tantas cosas por casualidad (…) En ese viaje a Nueva York, en vez de hacer lo que era necesario para mí, quise cuidar asuntos personales. Quería ver a alguien con quien compartí gran parte de mi vida y decir ‘Hola’”, aseguró.

Al ser consultado sobre si estuvo enamorado de la protagonista de “Sex and the city”, el actor mejor pagado de Hollywood respondió como un “absolutamente”.

Asimismo, Robert Downey Jr. entregó detalles sobre el reencuentro con su querida ex. “Uno siempre tiene esta impresión de alguien con quien pasaste gran parte de tu vida (...) Y creo que mientras más te alejas de eso en tu nueva relación, sub-intencionalmente contaminas tu percepción de la persona”, indicó.

Al verla fue como: ‘Es tan genial y tan cool y tan divertida, pude conocer a sus hijos
Robert Downey Jr. y su reencuentro con Sarah Jessica Parker

“Al verla fue como: ‘Es tan genial y tan cool y tan divertida, pude conocer a sus hijos y ver la forma en que ella y (su esposo) Matthew viven, y los respeto mucho a los dos”, destacó.

Por otro lado, Downey Jr. agregó que el momento no fue incómodo. “Hay una familiaridad que lo supera, y te das cuenta de que no estás más que en presencia de una madre totalmente madura, una mujer, una artista y ser humano”, aseveró.

Señal T13 En Vivo