Espectáculos

Robert Kirkman, creador de "The Walking Dead", adelanta el trágico destino que tendrá "Rick"

Robert Kirkman, creador de "The Walking Dead", adelanta el trágico destino que tendrá "Rick"
T13
Compartir
En una conversación con sus fans, la mente detrás de la exitosa serie de zombies adelantó un hecho clave en torno a su protagonista.

Robert Kirkman, el creador detrás de "The Walking Dead", hizo un Ask Me Anything (lo que en español se traduce a “pregúntame lo que sea”) en Reddit, el cual puso a muchos fanáticos a sudar.

Técnicamente esta sesión de preguntas y respuestas era para promover "Outcast", el nuevo proyecto del escritor de cómics, pero, como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que la discusión se llenara de zombies e interrogantes acerca del exitoso show de AMC.    

Obviamente la pregunta que se llevó el premio fue hecha por un usuario que tenía por nombre “maxforce54”, de acuerdo a Movie Pilot. Este individuo preguntó lo inevitable: “¿´Rick´ muere?”.

Por si alguien no ve la serie, debe saber que "Rick Grimes" (Andrew Lincoln) es el protagonista de la apuesta de ficción y líder de este grupo de sobrevivientes que batallan día a día con hambrientos muertos vivientes, y con uno que otro humano peligroso.    

La respuesta de Kirman fue directa, corta y al grano: “Sí, eventualmente”.    

Mientras algunos fanáticos dirán que las palabras del creador de "The Walking Dead" son bastante vagas, al menos es una pequeña pista que vuelve a confirmar que en esta producción nadie está a salvo.

Señal T13 En Vivo