Espectáculos

[VIDEO] Robin Williams habría acosado sexualmente a su compañera de "Mork and Mindy"

[VIDEO] Robin Williams habría acosado sexualmente a su compañera de "Mork and Mindy"
T13
Compartir
Es hecho fue denunciado por la actriz Pam Dawbe en la nueva biografía sobre el comediante escrita por el periodista Dave Itzkoff.

La actriz Pam Dawber, quien interpretó a Mindy en la antigua serie “Mork & Mindy”, denunció que su compañero de elenco Robin Williams, encargado de personificar al extraterrestre Mork, la “manoseó”  en el set de la producción durante las grabaciones de la serie.

El hecho fue contado por la actiz al periodista estadounidense Dave Itzkoff, quien está escribiendo una biografía del fallecido comediante, que se publicará en mayo y que se titulará “Robin: The Definitive Biography (Robin: La Biografía Definitiva)”.

Durante el rodaje de Mork & Mindy”, donde una mujer humana se hace amiga de el alienígena Mork, habrían ocurrido situaciones de acoso sexual en contra de la actriz. "El me hizo las cosas más groseras ", señala Pam Dawber.

"Me fulminaron, me dieron vueltas, me golpearon, me agarraron. Creo que probablemente hizo lo mismo con mucha gente... pero era muy divertido. Él te miraba realmente juguetón, como un cachorro. Luego agarraba tus tetas y huía. De alguna manera podía salirse con la suya, después de todo, eran los años setenta", agregó la actriz.

"De alguna manera él tenía esa magia. Se alguna manera tenía esa cosita inocente: esos ojos brillantes", sostuvo quien personificaba a Mindy y que hoy tiene 66 años.

Revisa este video también:

 

El productor de la serie, Gary Marshall, narra otros episodios de a vida de Williams durante las grabaciones: "Podía desnudarse para avergonzar a su compañera de reparto. Se sacaba toda su ropa, estaba allí de pie totalmente desnudo y ella (Pam Dawber) estaba tratando de actuar. Su objetivo en la vida era hacerla sonrojar".