Tendencias

Robin Wright y las acusaciones contra Kevin Spacey: "Confío en las segundas oportunidades"

La actriz de "House of cards" se sinceró en una entrevista concedida a un medio británico, donde además reveló la lucha para mantener la serie a flote.

Crédito: AFP
Robin Wright y las acusaciones contra Spacey: "Creo en segundas oportunidades"

A sólo semanas de que se estrene la sexta temporada de House of Cards, su protagonista Robin Wright decidió romper el silencio tras las acusaciones de abuso sexual en contra de su ex pareja televisiva, Kevin Spacey.

En la entrevista, concedida a la web de venta de lujo online Net-A-Porter, Wright reveló como se sintió con toda la polémica que terminó por dejar fuera del show al también actor de Broadway.

"Spacey debería poder seguir con su trabajo sin una letra escarlata en su espalda. Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar. Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez", señaló la actriz.

Robin Wright y las acusaciones contra Spacey: "Creo en segundas oportunidades"

Además, aseguró que “cada ser humano tiene la capacidad de reformarse” por lo que el que fue su esposo durante 5 temporadas en "House of cards" podría haberlo hecho a esta altura.

Recordemos que la intérprete de Claire Underwood en la serie tocó este asunto sólo una vez a principios de este año, donde se refirió a su relación con el actor en el programa estadounidense Today, donde indicó que “Kevin y yo nos conocíamos en el trabajo […] Yo realmente no conocía al hombre. Yo conocía al increíble artista que él es”.

House of Cards

La serie de Netflix se despedirá de sus seguidores el próximo 2 de noviembre, fecha en la que se estrenará la sexta temporada. Tras el escándalo la producción fue duramente perjudicada, debido a que el actor era uno de los productores del drama político.

Sobre los nuevos capítulos, la intérprete de Claire Underwood dijo que "es bastante salvaje. Es decir, estamos haciendo una Ópera y...fuimos a la Ópera. No sé cuánto más podríamos habernos superado. Te sorprenderás".

LEE TAMBIÉN:

Kevin Spacey pide disculpas por denuncia de acoso sexual y declara su homosexualidad

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias