Espectáculos

Rod Stewart se une a la lista de grandes conciertos programados en Chile para 2018

Rod Stewart se une a la lista de grandes conciertos programados en Chile para 2018
T13
Compartir
El cantante inglés se presentará el 18 de febrero venidero en el Movistar Arena Santiago.

Fue el primer gran artista en traer su show a Chile, el 7 de marzo de 1989 en el Estadio Nacional. Así partió la historia de presentaciones de Rod Stewart en nuestro país, la cual en febrero de 2018 anotará un nuevo hito.

Es que el artista británico se presentará por cuarta vez en territorio nacional, específicamente el 18 de febrero próximo. Esta vez su show se desarrollará en el Movistar Arena Santiago.

Así lo confirma el diario El Mercurio, concretándose, de esta manera, su regreso a Chile tras ser el gran número anglo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2014.

Esta será la primera vez de Stewart en un recinto cerrado en Chile y su arribo ahora lo hará como Sir tras declarado como caballero por la corona británica en octubre del año pasado.

La singular respuesta que le dio Rod Stewart al Príncipe Guillermo al ser nombrado Sir

Desde hoy, Rod Stewart es Sir Roderick Stewart. Es que el cantante inglés ha sido investido como Caballero del Imperio Británico en una ceremonia realizada este martes en el palacio de Buckingham y liderada por el Príncipe Guillemo. "Este monumental honor es la guinda para mí, no podría pedir nada más.

La presentación de Rod en nuestro país se suma a un buen listado ya de artistas confirmados para ofrecer sus shows en tierras criollas en 2018, como James Blunt, Depeche Mode, Cristian Castro y Harry Styles, entre otros.

Este es el listado de conciertos confirmados en Chile para el 2018

Este 2017 hemos vibrado con Metallica en Lollapalooza Chile , Justin Bieber , Elton John, Sting, Slayer, Linkin Park , Ed Sheeran, Mon Laferte y Ariana Grande, y todavía falta un gran cierre de año con Guns N' Roses, The Who y Aerosmith en el Stgo.

Tras realizar una breve residencia en Las Vegas y una gira con la cantante Cindy Lauper por distintas ciudades de Estados Unidos, el astro inglés comenzará su nuevo tour en Europa a fines de enero, y luego continuará por Sudamérica.

Y si bien la fecha de su show en Chile se acerca al inicio de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, el intérprete no estaría nuevamente en el escenario de la Quinta Vergara. "Podemos garantizar que será la única presentación que habrá en el país", señaló a El Mercurio Christian Fernández, director ejecutivo de la productora que trae al cantante al país, Fenix.

La venta de entradas para este concierto partirá este lunes por medio de PuntoTicket y los valores irán desde los 27.500 pesos más cargos por servicio.

Señal T13 En Vivo