Espectáculos

Roger Waters vuelve a Chile con su tour "Us + them"

Roger Waters vuelve a Chile con su tour "Us + them"
T13
Compartir
El concierto del integrante de Pink Floyd tendrá lugar en el Estadio Nacional el próximo 14 de noviembre.

El 14 de noviembre de 2018 es la fecha elegida por el líder de Pink Floyd, Roger Waters, para un nuevo concierto en Chile.

El artista llegará al Estadio Nacional de la mano de su tour "US + them" cuyas fechas latinoamericanas fueron anunciadas esta semana, pero sin novedades sobre Chile, hasta hoy.

El título de la gira nace de la canción "Us and them", que venía incluido en el legendario disco "The dark side of the moon".

Al igual que en 2012, cuando vino con "The Wall live", Waters propone en este tour una experiencia sensorial inmersiva. "Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general", adelantó.

Desde DG Medios informaron que la preventa estará disponible con una mecánica por confirmar con un 20% de descuento o hasta agotar el stock de 30.000 tickets disponibles para esta preventa.

La Venta General estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

null
null

Señal T13 En Vivo