Espectáculos

Romperá el protocolo otra vez: Meghan Markle tendría estos hospitales en la mira para dar a luz

Romperá el protocolo otra vez: Meghan Markle tendría estos hospitales en la mira para dar a luz
T13
Compartir
La duquesa de Sussex ya había mencionado que no dará a luz en Lindo Wing del Hospital St. Mary donde Kate Middleton tuvo a sus hijos.

Mucho se ha especulado sobre el lugar donde dará a luz Meghan Markle. Los reportes iniciales han asegurado que ella no iría a Lindo Wing del Hospital St. Mary donde Kate Middleton y la princesa Diana dieron a luz a sus hijos.

De hecho, según los medios británicos, aparecieron nuevas evidencias que indican que la duquesa de Sussex rompería con esa tradición. Claramente todo esto se confirmará el día del nacimiento del bebé de Sussex.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Meghan y el príncipe Harry tienen muchas opciones. En vista de que para el momento del parto los duques ya deberían estar viviendo en Windsor, es normal pensar que quieren una opción cercana como el Frimley Park Hospital en Surrey.

Sin embargo, otra alternativa viable podría ser el Portland Hospital of Women and Children en Londres, el mismo centro médico donde nacieron las princesas Beatrice y Eugenie.

Otra de las famosas que dio a luz en este lugar es Victoria Beckham. Según The Telegraph, el plan de maternidad más básico de Portland Hospital cuesta alrededor de 10.500 dólares ( cerca de 7 millones de pesos).

Por otro lado, existirá otro protocolo que será pasado por alto durante el momento de dar a aluz. Según US Weekly, la ex actriz contará con su propia compañera de parto para que la tome de la mano mientras ella recibe a su primer hijo en abril.

En concreto, se trata de una doula, como se denomina a personas especializadas en aconsejar e informar a la madre al momento de dar a luz.  De acuerdo al mismo medio, la doula también estaría ayudando a Harry cómo debe tratar a esposa en esta etapa.

Señal T13 En Vivo