EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Rose Leslie reveló lo que realmente le dijo Kit Harington sobre el final de "Game of Thrones"

Rose Leslie reveló lo que realmente le dijo Kit Harington sobre el final de "Game of Thrones"
T13
Compartir
Hace unos días el actor aseguró que su esposa le había dejado de hablar tras revelarle el final de la serie donde se conocieron.

El protagonista de "Game of Thrones", Kit Harington contó en una entrevista con radio británica 'Kiss FM' que le había revelado a su esposa, Rose Leslie, el final de la serie. Ante la confesión, la actriz –que en la serie le dio vida al personaje de Ygritte–  supuestamente le había dejado de hablar por tres días.

Sin embargo, ahora la actriz explicó lo que le dijo su marido en una entrevista a Entertainment Weekly donde reveló que el spoiler que le hizo no fue del final de la serie que se verá a partir del próximo 14 de abril: "Realmente no sé el final", dijo.

"Me contó el final de la última temporada (séptima) y recuerdo que me sentí molesta... Me dijo, 'y esto es un problema para cualquiera que no la haya visto'", aseguró y luego agregó: "Me dijo que uno de los dragones cae en el lago de hielo y luego vemos que es arrastrado fuera del agua y el dragón respira fuego, o hielo, no puedo recordar cuál es, creo que es fuego", reveló la actriz.

Me contó "sobre el dragón y me puse bastante furiosa con él, porque dije: '¡No tenías que contármelo todo! ¡Esa es demasiada información!', y él no dejaba de decir: '¡Bueno, me lo preguntaste!'. Y yo dije: ¡'Lo sé'!".

Pese a este "spoiler" de la temporada siete, Leslie no quiere saber cómo terminará la historia: "No sé el final porque, es una serie tan espectacular y monumental que quiero ser como el resto del mundo y verla en tiempo real".

Recordemos que la última y octava temporada de "Game of Thrones" se estrenará por HBO el 14 de abril.

Señal T13 En Vivo