Espectáculos

Rostro emblemático de CNN en Español se cambia a Univisión

Rostro emblemático de CNN en Español se cambia a Univisión
T13
Compartir
Patricia Janiot, conductora de noticias del canal de noticias por cable, se integrará a la cadena latina con base en Miami.

Patricia Janiot, conductora durante dos décadas de CNN en Español, cambiará de cadena y asumirá como co-presentadora de noticias de Univisión.

Janiot, quien ha estado con CNN desde 1992, se integrará para conducir "Noticiero Univision Edición Nocturna", con Enrique Acevedo, a partir de enero de 2018. También será co-presentadora de la revista semanal Primetime "Aquí y Ahora "(aquí y ahora), con Ilia Calderón y Teresa Rodríguez, y tendrá un nuevo programa de noticias enfocado en América Latina en todas las plataformas digitales. También se espera que Janiot desarrolle contenido para programas especiales.

"Aunque dejar la CNN fue una decisión difícil, sentí que era el momento de enfrentar nuevos desafíos y estoy encantada de tener la oportunidad de hacerlo en Univisión", dijo Janiot en una declaración pública. "Después de casi 26 años, la vida me sorprendió gratamente al llevarme de vuelta a la compañía donde partí mi carrera de periodismo televisivo en los Estados Unidos. Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en mi vida profesional”.

 Janiot codirigió "Noticiero Telemundo-CNN", un esfuerzo conjunto entre las dos compañías que transmitió en español Telemundo, antes de mudarse a CNN en 1992. Ha entrevistado a la mayoría de los presidentes latinoamericanos en el cargo durante los últimos 25 años, incluyendo a Fidel Castro y Hugo Chávez, así como a numerosos líderes políticos y prominentes figuras mundiales, entre ellos Augusto Pinochet, Colin Powell, Bill Clinton, Jimmy Carter, Bill Gates, Richard Branson y Dan Brown.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota