Espectáculos

“Runaways”: ¿Sabes los nombres con que se venden las teleseries y series de Canal 13 al extranjero?

“Runaways”: ¿Sabes los nombres con que se venden las teleseries y series de Canal 13 al extranjero?
T13
Compartir
"Preciosas" es "Runaways" en materia internacional. He aquí otros casos de títulos en inglés de importantes productos de ficción del 13.

Esta semana se llevó a cabo la feria de televisión Mipcom, en Cannes, en donde la teleserie "Preciosas" consiguió un importante lugar dentro de las ficciones más originales del mundo. Y en medio de este escenario es que el nombre de "Runaways" ha empezado a cobrar notoriedad en la TV internacional, ya que es el título que ha pasado a tener la apuesta de Canal 13 fuera de nuestras fronteras.

Pero esta no es la única telenovela o serie del 13 que se ha internacionalizado con otro nombre.

La producción dramática "Hippie" se pasó a llamar "Love in the 60". A continuación el teaser internacional de la telenovela que se emitió en Chile en 2004.

Revisa este video también:

La exitosa teleserie "Brujas", del año 2005, se ha titulado "Witches"; "Primera dama", "First lady""Las Vega´s", "The Vega´s"; "Secretos en el jardín", "Secrets in the city"; "Mamá mechona", "Freshman mom"; y "Valió la pena"“It was worth it”"Mi litte dilemma" (originalmente esa telenovela se iba a llamar "Mi querido dilema").

En tanto, “20añero a los 40” ha pasado a titularse “Young at 40".

Y respectos a series, "Los 80" es "The 80's" y "Príncipes de barrio", "Neighborhood kings".