Espectáculos

Sigue el juego de la pareja: Ryan Reynold se burla de la peor foto de su esposa Blake Lively

Sigue el juego de la pareja: Ryan Reynold se burla de la peor foto de su esposa Blake Lively
T13
Compartir
El matrimonio de actores han instaurado una guerra de bromas en sus redes sociales.

Blake Lively se encuentra filmando su nueva película "The rhythm section" y con un look irreconocible dio la vuelta al mundo virtual.

La actriz interpretará a Stephanie Patrick, una mujer que va en busca de venganza luego del asesinato de su familia en un ataque terrorista, pero más allá del rol, lo que llamó la atención fue su atuendo poco glamoroso que desató las burlas de... su esposo, el tambien actor Ryan Reynold.

El hombre que enrieló su carrera cinematográfica gracias a "Deadpool" (2016) aprovechó las primeras imágenes que aparecieron en la web para jugarle una broma a la mujer de "Gossip girl", debido a su apariencia más cercana a una vagabunda que a una estrella de Hollywood.

"#SinFiltro", escribió Reynolds en su cuenta de Instagram, como el último asalto de una batalla en redes sociales donde cada uno se ha burlado del otro.

 

#nofilter

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

El último turno había sido durante el mes de octubre, cuando Lively felicitó a su esposo por su cumpleaños, aunque con el detalle de que en la foto que subió a Instagram se "equivocó" de Ryan, poniendo a Ryan Gosling como protagonista.

 

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

Eso sí, esta fue la respuesta al propio actor de "Linterna Verde" (2011), cuando se destacó a él mismo en el saludo de cumpleaños para su esposa.

 

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota