Espectáculos

Ryan Reynolds está devastado por muerte de actriz en el set de "Deadpool 2"

Ryan Reynolds está devastado por muerte de actriz en el set de "Deadpool 2"
T13
Compartir
El actor publicó una declaración en Twitter afectado por el trágico accidente ocurrido en el set de rodaje de su película.

El actor Ryan Reynolds publicó una declaración en la que dice estar “devastado” por la muerte de una doble durante el rodaje de una escena de la película “Deadpool 2”.

"Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos 'Deadpool'", escribió en un mensaje publicado en Twitter.

null
null

"Estamos destrozados, conmocionados y devastados... Pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada persona que la conocía en este mundo".

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este lunes cuando una actriz de escenas de riesgo perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra unos cristales en la planta baja de la Torre Shaw, donde se realizaba el rodaje, según testigos oculares.

Un portavoz de WorkSafeBC dijo a Variety que se ha iniciado una investigación a largo plazo sobre el accidente.

20th Century Fox también comentó el trágico acontecimiento: "Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de 'Deadpool 2' esta mañana", dijo un portavoz del estudio. "Nuestros corazones y oraciones están con la familia, los amigos y colegas de nuestro miembro de equipo durante este difícil momento".

La identidad de la actriz no ha sido revelada.

La película “Deadpool 2”, protagonizada por Ryan Reynolds, tiene estreno programado para junio de 2018.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota